La Nueva Terapia en niños
En la LNT los patrones de congestión energética tienen relación con el desarrollo intrauterino,es decir según como la madre haya vivido el embarazo y también como haya sido el nacimiento del niño.
Para tener una salud óptima es importante tener un globo energético equilibrado. El cuerpo emocional y/o energético que nos rodea debe tener la forma de un huevo,si tenemos esta configuración la energía va a poder fluir en todo el cuerpo,así mismo en cada célula,órgano y sistema,así se contará con una salud energética y física óptima.
Cuando hay un parto complicado, ya sea un parto cefálico (cuando el niño se presenta de cabeza),si los médicos utilizan fórceps o la madre se demora muchas horas en dar a luz el globo energético del bebé se va a estirar hacia adelante generando un exceso de energía arriba y una falta de energía abajo,produciendo problemas a nivel físico como por ejemplo: una afectación de toda la zona otorrino (garganta,oídos,nariz) somatizando síntomas de infección,estreñimiento crónico por la falta de energía en la zona inferior,también serán niños que lloran muchísimo,tienen un estado de nervios alterado, son niños Yang inquietos,de movimientos bruscos que les cuesta dormir.Serán niños que no gatean (por la energía que tira hacia arriba) y cuando caminan se les notará que lo hacen de puntillas.
Cuando hay un parto en donde los niños nacen de nalgas,éstos tendrán un globo energético que tirará hacia abajo,faltando energía en la parte superior del cuerpo.Estos niños serán propensos a sufrir infecciones urinarias,diarreas crónicas que serán difíciles de tratar porque su origen será energético,así como otras enfermedades crónicas que volverán a repetirse. Estos niños Ying serán tranquilos,que duermen mucho,en sus primeros meses les costará sentarse (por la falta de energía en la parte superior) van a presentar cansancio físico,mental y espiritual.Serán niños que gatean mucho,tardan en caminar,serán niños con pie plano,aparente torpeza y frecuentes caídas.
La buena noticia es que tratar con LNT a los niños es mucho más sencillo debido a la flexibilidad del cuerpo de estos. De cualquier forma, realizar una terapia para quedar embarazada puede evitar problemas en el embarazo y en el parto y prevenir el desarrollo de traumas futuros.
Aplicar la LNT en niños es un procedimiento sencillo, pues no solo los niños se dejan llevar, sino que la flexibilidad de su globo energético hace que la terapia sea considerablemente efectiva. La Nueva Terapia nos enseña cómo saber si un niño tiene problemas energéticos, y permite a los niños crecer de manera equilibrada.
(Fuente: La nueva Terapia LNT- Método Schwiderski- Terapia Cuántica)

Comentarios
Publicar un comentario