Radiestesia Terapéutica y La Nueva Terapia

 



¿QUÉ ES LA RADIESTESIA?


La radiestesia es una actividad que consiste en la detección de los campos electromagnéticos de cualquier ser vivo u objeto. Para localizar esta información, el receptor recurre a unos sencillos instrumentos que reaccionan de forma espontánea y repentina en el momento en que detectan el campo energético del emisor.

Esta práctica fue conocida antiguamente como rabdomancia y utilizada en la búsqueda de pozos de agua. En la actualidad, en cambio, cuenta con una función predominantemente sanadora, pues facilita la identificación del estado de salud de una persona y el desarrollo de enfermedades. De este modo, la radiestesia da paso a la restauración del campo energético por parte del terapeuta.

¿CÓMO FUNCIONA LA RADIESTESIA?


Para la realización de una sesión de radiestesia son necesarios dos elementos fundamentales: el receptor, y la herramienta que actúa como canal para encontrar aquello que se busca. El péndulo —o herramienta que se use— es un medio que funciona como antena y amplifica la percepción del radiestesista, es decir, el verdadero canalizador es nuestro cuerpo, capaz de entrar en contacto con el mundo cuántico y transmitir la información al objeto que sostiene entre sus manos.
No obstante, para utilizar correctamente el péndulo, el terapeuta deberá realizar la pregunta desde una máxima neutralidad.

¿CÓMO LA RADIESTESIA PUEDE AYUDARTE A MEJORAR TU SALUD?


El potencial de la radiestesia en la salud es notable e interesante. De hecho, uno de los beneficios del mundo cuántico es la ausencia de espacio y tiempo, de modo que la radiestesia terapéutica puede emplearse tanto de forma presencial como a distancia.

Para la realización de una sesión a distancia, el terapeuta tan solo necesitará una huella energética de la persona o animal, ya se trate de una prenda u objeto personal, una fotografía reciente o su nombre y apellidos. Cualquiera de estos elementos será suficiente para formar un puente cuántico entre el emisor y el receptor.

A través de la huella energética, el terapeuta empleará una plantilla para medir la fuerza psíquica y física, conocida como fuerza vital. Según la respuesta que conceda el péndulo, el radiestesista podrá identificar si existe posibilidad del desarrollo de una enfermedad.

La Nueva Terapia entiende que la energía puede percibirse empleando distintos métodos.La Radiestesia y la salud presumen de formar una pareja terapéutica formidable. 


Con el péndulo egipcio,podemos:

-Elevar el nivel vibracional de seres vivos,objetos,lugares o situaciones

-Eliminar energías de baja vibración (energías de miedo,dolor,pena,etc)

-Limpiar y eliminar energías negativas en lugares y objetos (quitando el mal de ojo,desencarnados,etc) también en personas,animales.

-Se puede trabajar de forma presencial y a distancia en personas,lugares y animales.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Phillipe Schwiderski creador de La Nueva Terapia®

¿Cómo tratar la Fibromialgia con La Nueva Terapia?