¿Qué relación existe entre La Nueva Terapia y la salud cuántica?

Al considerar el bienestar y la armonía del ser humano como un reflejo de nuestros pensamientos, creencias, vivencias pasadas y emociones y, en definitiva, el entorno, La LNT permite la conexión con La Fuente y la re estructuración de los tres cuerpos principales con el objetivo de aumentar la vibración de los mismos y que la energía cuántica fluya libremente.

Para que este hecho pueda darse, nos servimos de distintas técnicas, como, por ejemplo, el re equilibrio de las antenas energéticas y el uso de los distintos ejes con los que trabajamos.

La Nueva Terapia, así como la medicina cuántica, se caracterizan por ser formas de sanación indoloras y no invasivas que pueden aplicarse a cualquier persona. Además, ambas conciben al paciente como a un todo y no como a un simple cuerpo enfermo.

De cualquier forma, la medicina ha experimentado una evolución y revolución a lo largo de los siglos. Así, el resto de ciencias ha ido demostrando, poco a poco, que el ser humano es un ser mucho más complejo de lo que se creía hasta el punto de considerar la medicina integrativa como una opción.

La sanación cuántica es una alternativa que, como hemos mencionado, carece de efectos secundarios y puede ser aplicada a cualquier persona. Además, es perfectamente compatible con los tratamientos habituales.

Su enfoque holístico nos permite observarnos desde un punto de vista mucho más amplio y considerar nuestra salud desde una perspectiva más armoniosa. De modo que entender qué es exactamente la sanación cuántica y cómo funciona es el punto de partida para modificar la visión que se tiene de la salud y enfermedad y los métodos para tratar los trastornos.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Phillipe Schwiderski creador de La Nueva Terapia®

¿Cómo tratar la Fibromialgia con La Nueva Terapia?