¿Cómo protegerse de un ataque energético?



Así como el cuerpo físico puede recibir una agresión, el resto de cuerpos (emocional,espiritual) no está exento de sufrir ataques.

Los ataques energéticos pueden deberse a diferentes circunstancias y en esta ocasión queremos responder a la pregunta: ¿cómo protegerse de un ataque energético?

Para comprender el origen de un ataque energético, debemos partir de la idea de que el cuerpo energético o emocional cuenta con una forma ovalada conocida como globo energético, atravesado por un canal principal llamado notocorda.

Para que un cuerpo energético pueda originar en otro cuerpo un ataque energético, el cuerpo agresor debe de encontrarse desestabilizado, generalmente debido a otro ataque energético o una serie de vivencias o herencias traumáticas emocionales. Si bien la mayoría de las agresiones son involuntarias, todas ellas surgen de un conflicto emocional.

Los ataques energéticos pueden estar motivados por la rabia interna hacia uno mismo o hacia otros, por pensamientos negativos y destructivos o por la envidia, en cuyo caso estaríamos hablando de mal de ojo. Sea la emoción que sea la que mueva al cuerpo atacante, este deberá estar desestructurado, ya que un cuerpo energético estable jamás atacará a otro.

¿Cómo saber que se está recibiendo un ataque? 

Al recibir un mensaje de texto o e-mail de esa persona,a los pocos minutos comiences a sentirte mal,sin más.Pasando de un estado de estabilidad y bienestar a un estado de malestar importante. 
Entre los síntomas están:

*Mareos
*Angustia y desesperación
*Miedo y Rabia
*Frío interno,sobretodo de las extremidades,manos o pies
*Ganas de permanecer tumbado
*Ataque de ansiedad
*Vómitos
*Dolor articular,como síndrome gripal pero sin fiebre


¿Y cómo ayuda la LNT?

Desde La Nueva Terapia LNT jamás devolveremos los ataques, sino que los desviaremos.

Empleando la radiestesia, podremos medir si el consultante ha recibido un ataque y cuál es el estado de salud de su cuerpo energético y emocional, para proceder a borrarlo. Luego, trabajaremos con el 2º y 3.er eje, reestructurando el globo energético y devolviéndole sus propios recursos para que pueda nuevamente hacer uso de su propio sistema de sanación, así como hace el cuerpo físico.

Además, cuando el estado de salud del cuerpo energético-emocional es bueno, el ataque energético le afectará más suavemente.

Debido a la ausencia de efectos secundarios, es ideal como complemento para cualquier tipo de terapia.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Phillipe Schwiderski creador de La Nueva Terapia®

¿Cómo tratar la Fibromialgia con La Nueva Terapia?