Terapia LNT para potenciar la fertilidad


La Nueva Terapia es una terapia alternativa que aborda de forma holística a la pareja en el caso de la infertilidad.  Cuando abordamos la infertilidad desde esta perspectiva, entendemos que los problemas para concebir surgen en bloqueos o traumas energéticos y espirituales.

En La Nueva Terapia se entiende que el humano está compuesto por tres cuerpos: el cuerpo físico, el cuerpo emocional o energético y el cuerpo espiritual. Es a través del cuerpo energético y espiritual que la salud del cuerpo físico cambia.

  • A nivel espiritual la enfermedad se origina por experiencias kármicas como nacimientos traumáticos o entes desencarnados.
  • A nivel energético podemos encontrar nacimientos difíciles, patrones heredados, antiguas cirugías en las que la energía ha quedado condensada, etc.

En el caso de la dificultad para concebir, el terapeuta tendrá en especial consideración la limpieza energética de la zona uro genital, el análisis de la compatibilidad energética de la pareja, la identificación de zonas con exceso o deficiencia de energía.

También el análisis de la carga positiva o negativa del espermatozoide y óvulo, ya que el espermatozoide tiene una carga positiva y el óvulo una carga negativa y, al igual que los imanes, estos se ven inevitablemente atraídos el uno por el otro. Sin embargo, debido a la polución electromagnética las cargas energéticas de ambos pueden verse repelidos si fuesen iguales.

En La Nueva Terapia se tratará a la pareja para poder restablecer una compatibilidad energética,ya que muchas veces existen parejas que no son compatibles energéticamente para poder procrear.

En el caso de las mujeres los motivos de infertilidad pueden ser múltiples. Entre las más comunes se encuentran los factores hormonales, los problemas en las trompas de Falopio y los problemas en el útero.

Sin embargo, las causas de infertilidad también pueden darse en los hombres. Entre ellas, encontramos la baja cantidad o calidad de espermatozoides y la disfunción eréctil.

Así mismo, un aspecto a tener en cuenta será la creación de traumas: el miedo a no quedar embarazada, sumado a otra serie de bloqueos, no hará sino dificultar la concepción.

Otras causas de infertilidad

Consumo de drogas (alcohol, marihuana, tabaco), mala alimentación, sedentarismo, medicamentos, sobrepeso o delgadez extrema, afecciones psicológicas,  y edad son otra serie de motivos para la dificultad en la concepción.También lo son las causas desconocidas.

Esta terapia es, también, una técnica compatible con cualquier persona, independientemente de su edad y patología  debido a que se trata de un método no invasivo.

La experiencia que se ha logrado con la LNT ha tenido muy buenos resultados sobre la infertilidad de mujeres que habían probado todo tipos de tratamientos sin éxito y han nacido muchos bebes LNT, destacando esta terapia alternativa para quedar embarazada.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Phillipe Schwiderski creador de La Nueva Terapia®

¿Cómo tratar la Fibromialgia con La Nueva Terapia?